ATN - Área de Televisión y Noticias

Siguenos en nuestro perfil de FacebookSíguenos en Twitter

E-mail Print PDF

Taxi

Taxi

TAXI:

Un original concurso, que transcurre en el interior de un taxi, un vehículo que es conducido por el propio presentador del espacio, Manolo Sarriá. Emitido en más de 25 países, “Taxi” es una adaptación que ha realizado ATN para España del británico concurso “Cash Cab", en el que el viajero y concursante va respondiendo preguntas para acumular dinero en el taxímetro.

Los concursantes son los ciudadanos de a pie que cogen sin saberlo este “taxi-concurso”. Piensan que se suben a un taxi cualquiera y se encuentran por sorpresa en un programa de televisión y con la posibilidad de ganar dinero con solo responder a unas preguntas mientras se dirigen a su destino. En el taxi, además de jugar, también se charla sobre diferentes asuntos de la vida cotidiana, se comparten anécdotas y se conocen algunos aspectos curiosos de los pasajeros.

El concursante se somete a una batería de preguntas, divididas en tres bloques, que van aumentando en dificultad y en cuantía de los premios. Las preguntas serán de cultura general y sobre Andalucía. El valor de las preguntas va aumentando a medida que avanza el concurso y el participante sólo puede cometer dos errores. Con el tercer fallo finalizará la carrera y tendrá que apearse del vehículo sin un solo euro.

Los concursantes de este original programa tendrán la oportunidad de contar con ayuda externa, y es que podrán llamar a algún amigo o incluso a viandantes para que les ayude a buscar la respuesta adecuada a las cuestiones planteadas.

Si se llega al destino, el conductor ofrece al pasajero una opción. El concursante puede mantener el dinero acumulado y abandonar el taxi o, por el contrario, arriesgarse y jugar al doble o nada.

Comments

0 Roberto 2010-02-27 12:15 #2
Ut dictum bibendum mollis. Curabitur arcu risus, ornare ut adipiscing vel, viverra ut ligula. Proin tempor dui eget nisi bibendum molestie. Aliquam in dolor et quam semper congue. Maecenas interdum, sem sed lobortis ornare, odio quam elementum urna, quis viverra nisl nisi quis risus. Praesent in tellus tortor. Donec in luctus orci. Integer ipsum sapien, viverra ut blandit non, tincidunt eget arcu.
Quote
0 Pablo 2010-02-27 12:14 #1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed aliquam metus eu justo porttitor cursus. Morbi eget ultrices quam. Fusce metus orci, volutpat sed auctor et, commodo vel lectus. Etiam rhoncus neque sed lacus placerat placerat. Nulla a mauris ligula, non consectetur elit. Fusce quis libero et est commodo viverra. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
Quote

Flash de noticias

ATN es miembro del Cluster Audiovisual de Andalucía